Home
/
NOTICIAS
/
4 consejos para teñirte las canas en casa
/

4 consejos para teñirte las canas en casa

26 de Junio de 2020
Procura dejar el tinte durante un tiempo extra de 10 minutos para lograr una mayor duración.

Las raíces con canas generalmente no son deseadas y pueden ser difíciles de cubrir. Si estás buscando tener un tono parejo y resistente al calor necesitas algunas técnicas para pintar el cabello canoso asegurándote de que esas hebras estén cubiertas y que tu nuevo color sea consistente, con una cobertura total.

 

Las fibras capilares blancas se dan por la pérdida de pigmento que ocurre naturalmente a medida que envejecemos, sin embargo, también podemos encontrar cabello canoso en mujeres jóvenes.

 

Las canas a menudo son más gruesas y pueden ser resistentes a la absorción del color, por lo que resulta más difícil colorearlas y cubrir el rebrote visible. Es posible que necesites algunos consejos para lograr el color que deseas y para tinturar en casa con éxito las canas resistentes.

 

Aquí están nuestros 5 consejos para colorear la raíz blanca:

 

1. Menos color, coloración más frecuente

 

El nuevo crecimiento visible del cabello se puede ver en tan solo 7 a 10 días, por lo que es posible que debas tinturar tu melena con más frecuencia para mantenerlo a raya. Si estás aplicando tintura con mayor regularidad, es particularmente importante buscar productos con bajo contenido químico para reducir su exposición a fórmulas que pueden resultar muy agresivas para las fibras capilares.

 

Algunos ingredientes que se encuentran comúnmente en las fórmulas de color de cabello pueden ser absorbidos a través de la piel. Las mejores opciones para las fórmulas permanentes de coloración del cabello son sin amoníaco, como los tintes para el cabello de Kolorezza o Visalia.

 

2. Aplica la tintura con precisión

 

Deberás tener mucho cuidado con la ubicación del producto cuando aplicas la crema, hazlo solo en el crecimiento gris para apuntar el color directamente a tu cabello blanco resistente. Ten cuidado de no superponer el nuevo color en el cabello ya teñido. La superposición del tinte puede dar como resultado un tono más oscuro y opaco hacia los extremos y la acumulación de color.

 

3. Secciona el cabello y utiliza un pincel como un profesional de la coloración

 

Separa por secciones el cabello para lograr líneas de partes ordenadas y manejables antes de tinturar. Sujétate el cabello con clips de corte, esto te permitirá ver claramente la línea entre tu nuevo crecimiento y el color antiguo y te ayudará a guiar la ubicación de color.

 

El pincel de tinte es una herramienta de coloración simple, económica y fácil de usar que te permite aplicar en la ubicación y la cantidad de color con control y precisión. Su uso tiene beneficios reales, especialmente para ti que vuelves a colorear regularmente para cubrir los grises.

 

Comienza a aplicar la tintura sección por sección, intentando no superponer el color. Usa el pincel para empujar el color hacia las raíces para ayudar a la absorción del color, y luego vuelve a aplicar un poco más en las raíces, especialmente alrededor de la frente y la línea central de la cabeza.

 

4. Tiempo extra para duración extra y más calor

 

Deja el tinte en tus raíces resistentes durante todo el tiempo de procesamiento más diez minutos adicionales. Si deseas, refresca el color en la sección media y termina, pase el color por todo el cabello durante los últimos diez minutos de tiempo de procesamiento.

 

Un gorro de baño te ayudará a retener el calor en tu cuero cabelludo, lo que acelerará el procesamiento de color en las raíces para un resultado de color más intenso y acelerado en esas raíces obstinadas.

 

Siguiendo nuestros consejos y con los tintes para el cabello de Thyms puedes obtener colores vibrantes y reflejos brillantes con el tono deseado; puedes teñir tu cabello con tonos naturales, si quieres lo más parecido a tu color natural o base, o si por el contrario quieres cambiar radicalmente puedes aplicarte tonos más arriesgados y llamativos.

 

Luce un cabello espléndido, natural, brillante y sin raíz con un color único, con las cartas de color de los tintes Thyms obtendrás resultados duraderos e impactantes.

¡Cotiza tus tintes aquí!

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s PLEX

más noticias

Encuentra los tintes ideales para cubrir las canas de tu cabello en el catálogo de Thyms.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU